21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así puedes sacar tus antecedentes penales via web

El certificado de antecedentes penales está disponible en el portal del Poder Judicial.

Así puedes sacar tus antecedentes penales via web (Foto: Difusión)

Desde el 2016 todos los usuarios desde cualquier parte del país pueden obtener su certificado de antecedentes penales a través de la web. Este documento es bastante solicitado cuando se va a postular a nuevo trabajo. El Poder Judicial busca facilitar el proceso y que sea confiable y rápido. Entérate de todos los detalles.

El Poder Judicial ha establecido un sistema en la red a través de este enlace, desde el cual los usuarios pueden tramitar e imprimir sus certificados de antecedentes penales. El proceso se puede ejecutar desde cualquier punto con internet a lo largo del país.

Para realizar el trámite de antecedentes penales el usuario debe contar con su DNI y debe haber realizado el pago en el Banco de la Nación pues deberá ingresar información del voucher.

Con el pago realizado, el cliente recibe un código de registro con el cual realiza el resto del trámite y así recibe su certificado en versión PDF. Asimismo, en la impresión del documento aparecerá un código de verificación que demostrará la validez del mismo pues es interoperable con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada