23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ahora podrás jugar títulos de Steam en tu smartphone con esta app

La app gratuita de Valve te permitirá jugar títulos de tu PC en el celular.

Ahora podrás jugar títulos de Steam en tu smartphone con esta app Para jugar los títulos de tu biblioteca de Steam, necesitarás estar conectado a una red WiFi (Foto: Difusión)

Valve ha anunciado dos aplicaciones móviles gratuitas que te permitirán jugar cualquier título o video de tu biblioteca de Steam en cualquier dispositivo iOS o Android compatible.

La app Steam Link, la cual está programada para lanzarse en la semana del 21 de mayo, funcionará de forma similar al dispositivo Steam Link. Este te permitirá correr juegos en tu PC para después hacer stream y jugarlos en cualquier dispositivo utilizando la app, siempre y cuanto la PC esté conectada a una red 5GHz o conectada con un cable ethernet.

El modo Big Picture de Steam ya tiene una historia de permitir controles que sean altamente personalizables en juego que de otra forma no son compatibles. La app Steam Link será compatible para usar un Steam Controller o controles MFI, y podrás necesitar usar algo similar ya que muchos juegos no son compatible de forma nativa con controles touch.

Más adelante en el año, Valve lanzará la app Steam Video, la cual extenderá un servicio similar a la biblioteca de programas de televisión y películas de Steam. Esta incluirá la función de ver este contenido en modo offline.

También similar al Steam Link, la latencia y conexión a Internet seguramente será un factor importante en la calidad de los streams en cualquiera de las apps.

Por IGN Latam

NOTAS RELACIONADAS

Anuncian fecha de lanzamiento de PES 2019 [VIDEO]

Trilogía de Tomb Raider será remasterizada para Steam

Videojuego te permite ganar un bitcoin tras completar sus 24 niveles

Videojuegos: Steam castiga a 40 mil tramposos en un día

Tags

Ir a portada