17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Agustino: Intento de robo a agencia bancaria no afectó a tienda ni a clientes

El suceso pasó dentro del supermercado Plaza Vea.

El Agustino: Intento de robo a agencia bancaria no afectó a tienda ni a clientes (Foto: Difusión)

Supermercados Peruanos,empresa propietaria de los supermercados Plaza Vea informó hoy que el intento de robo a la agencia bancaria Interbank que opera en su interior no afectó a la tienda ni a los clientes de esta.

“Con referencia al intento de robo efectuado a la agencia Interbank, ubicada en las instalaciones de plazaVea El Agustino, Supermercados Peruanos informa que el hecho no afectó a nuestros clientes ni tienda”, señala el comunicado.

Agrega que la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes sobre el intento de robo.

“En Supermercados Peruanos estamos brindando todas las facilidades a las autoridades para el pleno esclarecimiento de los hechos”, dice finalmente el comunicado.

En efecto, esta tarde se informó que varios delincuentes armados, entre ellos una mujer, con los rostros cubiertos por pasamontañas, ingresaron al supermercado ubicado en la cuadra 24 de la avenida José Carlos Mariátegui, en El Agustino, para asaltar a la agencia bancaria y en su huida abandonaron el vehículo en el que iban, a la altura de la cuadra 13 de la avenida Ferrocarril.

Sin embargo, el comunicado de Supermercados Peruanos da cuenta de que fue solo un intento de robo que no se concretó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada