19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Agustino: delincuentes asaltan y arrojan a hombre desde un puente

La víctima opuso resistencia ante el robo de su celular. Minutos antes había estado en una fiesta patronal con su familia. VIDEO Comas: mujer fue secuestrada y asaltada en su propia casa

El cuerpo del hombre quedó tendido al lado de la escalera. (Foto: Latina/Video: Latina)

Un hombre falleció luego de que tres delincuentes lo arrojaron desde la parte superior de una escalera, en Puente Nuevo, en el distrito El Agustino. La víctima, identificada como Francisco Lázaro Serrano (51), caminaba hacia el paradero junto a su esposa, hasta que fue interceptada por asaltantes la madrugada de este lunes.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO VES: policía fue asesinado intentar impedir asalto en un bus

El hombre decidió enfrentarse a los malhechores, quienes le robaron el celular. Pero durante el enfrentamiento fue lanzado desde una altura de 4 metros. “Por un simple celular. Solo pedimos justicia”, reclamaron sus familiares.

Tras ser arrojado, Lázaro Serrano estuvo con vida luego de la caída, pero no resistió a las heridas y falleció poco antes de que llegaran a auxiliarlo. Peritos y el fiscal de turno llegaron al lugar y trasladaron su cuerpo a la morgue central de Lima. La comisaría del distrito investiga el caso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada