19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Agresor de Magaly Solier habría sido denunciado en el 2012

La actriz y cantante acudió la mañana de hoy a la Comisaría de Surquillo para identificar a su agresor, el Sr. Daniel Durand Tenazoa (39) quien se masturbó detrás de la Solir en un bus del Metropolitano.

Agresor de Magaly Solier habría sido denunciado en el 2012 (Foto: USI)

Desde la mañana de hoy la actriz y cantante Magaly Solier acudió a la Comisaría de Surquillo para que confirme la identificación de su agresor, el Sr. Daniel Durand Tenazoa (39), quien se habría masturbado detrás de ella. Al parecer, hace dos años habría sido denunciado por un acto similar de agresión sexual.

Las cámaras de seguridad instaladas en el servicio de transporte Metropolitano logró la identificación de Durand Tenazoa. “Es un sujeto que tiene antecedentes. Una personas con las mismas características fue capturado en 2012 en el Metropolitano.

Al tema se refirió Ítalo Fernández, gerente general de Pro Transporte, quien más temprano señaló a “24 horas” que el agresor de Solier justamente es un sujeto que fue capturado el 2012 y puesto a disposición de la Policía Nacional.

De acuerdo a Silvia Loli, gerenta de la Mujer de la Municipalidad de Lima, el agresor se acogió a la confesión sincera por lo que podría recibir de 2 a 4 años de prisión suspendida, cumplir trabajos comunitarios o pagar reparación civil.

Ataques cotidianos
Magaly Solier es la víctima número 17 que denuncia una agresión sexual ocurrida en un bus del Metropolitano desde noviembre de 2012, según informa el diario El Comercio.

El Dato
El Metropolitano cuenta con 434 cámaras de seguridad distribuidas en todas las estaciones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada