22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aerolíneas ofrecen pasajes aéreos desde 9,90 soles

Del 3 al 5 de setiembre la plataforma Atrápalo.pe pondrá a la venta boletos nacionales e internacionales a S/ 9,90. Además, se ofrecerán vuelos desde USD 16 por tramo en el marco de la campaña “Cuando calienta el sol”.

Aerolíneas ofrecen pasajes aéreos desde 9,90 soles La imagen es referencial. Foto: Difusión

Vacacionar en lugares paradisíacos sin endeudarte es un sueño recurrente. Desde hoy 3 de setiembre hasta el miércoles 5, Atrápalo.pe animará a los peruanos a escaparse del frío ofreciendo pasajes aéreos nacionales e internacionales desde S/ 9,90. Son 25 boletos ida y vuelta --que incluyen gastos administrativos e impuestos- los que se pondrán a la venta a partir de las 3 p.m. de cada día durante la vigencia de la campaña y serán anunciados a través de la página de Facebook de la plataforma. Las aerolíneas que se unen a esta alianza son Viva Air, LC Perú, Peruvian y Copa Airlines.

Adicionalmente, las personas que no lleguen a la oferta inicial aún podrán planear sus vacaciones con vuelos nacionales desde US$ 16 por tramo hacia Piura, Tarapoto, Iquitos, Talara, Chiclayo y más; así como internacionales desde US$ 250 ida y vuelta para destinos como Cartagena de Indias, Cancún, Punta Cana, La Habana, Bali, Jamaica, Miami, Río de Janeiro, Barcelona, entre otros.

Para completar la experiencia, también encontrarán tarifas especiales en hospedajes y cadenas de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en Perú y el extranjero, los cuales han preparado descuentos de hasta el 45%. Por otro lado, habrá la opción de adquirir paquetes de vuelo más hotel, así como cruceros.

“Estamos decididos a que cada peruano tenga la oportunidad de tomarse las vacaciones que tanto merece, por eso nos comprometemos a seguir en nuestra lucha de mantener buenas tarifas y por qué no, con precios ridículos”, aseveró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Elegimos hacer la campaña con destinos de sol porque hemos notado un crecimiento en la preferencia, es así que la venta de boletos aéreos para estos destinos ha aumentado en 50% durante el año y con esta campaña esperamos un crecimiento aún mayor”, acotó la ejecutiva.

NOTAS RELACIONADAS

En este trabajo te pagan miles de dólares por viajar a hermosas playas

Consejos para lograr captar las mejores fotografías desde ángulos distintos durante los viajes

¿Cómo prevenir accidentes automovilísticos en tu viaje por feriado largo?

Instagram: Selena rompe los estereotipos y muestra su belleza natural

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada