16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aerolínea ofrece medio pasaje universitario en vuelos nacionales

Promoción ofrecerá nuevamente 50% de descuento en vuelos domésticos para estudiantes universitarios.

Aerolínea ofrece medio pasaje universitario en vuelos nacionales Aerolínea LC Perú ofrece promoción para estudiantes de educación superior. (Difusión)

LC Perú, aerolínea peruana con 24 años en el mercado, volverá a ofrecer el beneficio de medio pasaje universitario en sus 13 destinos a nivel nacional para alumnos de universidades e institutos peruanos desde el día lunes 18 hasta el viernes 22 de setiembre.

Tras el éxito de la última campaña y el pedido constante de muchos estudiantes para que vuelva el descuento de medio pasaje en vuelos nacionales, LC Perú decidió traer de regreso la innovadora propuesta de brindar 50% de descuento en boletos aéreos para estudiantes universitarios, como ya se ofrece transporte público, cine, teatros, entre otros.

“Con el relanzamiento de esta campaña buscamos incentivar que los estudiantes viajen de forma económica y conozcan más de nuestra cultura. Creemos que es importante motivar y apoyar el interés de los jóvenes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos nacionales” señaló Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú.

Los estudiantes podrán acceder a esta promoción, enviando una foto de su carnet universitario al buzón mediopasaje@lcperu.pe donde recibirán como respuesta un código que deberán ingresar a la web de la aerolínea para adquirir sus pasajes con 50% de descuento que aplicará desde la tarifa “Económica” hasta la tarifa “Premium”.

De esta forma, LC Perú continúa con su propuesta de fomentar y estimular el turismo en las nuevas generaciones.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada