14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aerolínea inicia vuelos interregionales Cusco-Pisco-Cusco

Empresa indicó que en esta nueva ruta esperan trasladar cerca de 11,000 pasajeros para este año.

Aerolínea inicia vuelos interregionales Cusco-Pisco-Cusco Latam Airlines Perú lanza acciones para mejorar la conectividad en el país (Foto: Shutterstock)

La aerolínea Latam Airlines Perú inició sus vuelos directos Cusco-Pisco-Cusco que le permitirán fortalecer el proceso de descentralización de las operaciones aerocomerciales, la conectividad y la integración interregional en el país.

El vuelo inaugural de esta nueva ruta se inició en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco, en el que viajaron la Directora de Promperu, Marisol Acosta y autoridades de la Ciudad Imperial.

El gerente general de Latam Airlines Perú, Manuel van Oordt, indicó que en esta nueva ruta esperan trasladar cerca de 11,000 pasajeros durante el 2018 en sus dos frecuencias semanales.

Además confirmó que el 1 de julio se iniciaran los vuelos directos entre Cusco – Trujillo y el 2 de julio el vuelo Cusco – Iquitos, con estos itinerarios la empresa ofrece siete rutas interregionales desde la Ciudad Imperial.

NOTAS RELACIONADAS

Aerolínea ofrece medio pasaje universitario en vuelos nacionales

Aerolínea low cost en Perú es autorizada a volar a 21 países de América

Aerolínea anuncia nuevo vuelo directo Lima – Orlando

Sky anuncia nuevos servicios adicionales para su modelo low cost

Aeropuerto Jorge Chávez duplicará Wi-Fi gratuito en el 2019

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada