18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aerolínea botó a papás y bebé del avión [VIDEO]

Por no ceder el asiento de su pequeño de dos años.

Aerolínea botó a papás y bebé del avión [VIDEO] (Foto: Difusión)

La aerolínea estadounidense Delta Air Line se metió en un gran embrollo cuando botó de su avión a un par de padres y su bebé por no ceder el asiento del pequeño de dos años. La aerolínea había vendido boletos de más.

Todo sucedió el pasado 23 de abril cuando Brian y Brittany Schear, de Huntington Beach (California), regresaban de Hawái junto a sus bebés de 1 y de 2 años respectivamente. La pareja quería utilizar un asiento que habían comprado para su hijo de 18 que ya había tomado un vuelo anterior, para colocar al menor de dos años.

Ante la situación, un encargado del vuelo le negó la solicitud, siendo suyos los pasajes de dicho asiento, y le exigió que se retirara del avión pues si no lo hacía “Usted y su esposa irán a la cárcel … Es un delito federal si no obedecen y sus hijos quedarán bajo cuidado temporal” señaló.

“Yo compré el asiento … Usted está diciendo que se lo va a dar a alguien cuando yo pagué por el asiento. Eso no es correcto”, responde el padre como se puede escuchar en el video.

Ante la situación, la familia tuvo que quedarse un día más en Hawái y buscar otro vuelo para el día siguiente.

Tras lo sucedido, Delta Air Line se pronunció al respecto y pidió las disculpas del caso. Señaló que habrá una recompensación económica por lo sucedido.

“Lamentamos la desafortunada experiencia que nuestros clientes tuvieron con Delta. Nos hemos puesto en contacto con ellos para reembolsarles el vuelo y aportar una compensación adicional” señalaron.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada