24 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Aduana de Sri Lanka detiene a pasajero con un kg de oro en el recto

El hombre de 45 años tenía un comportamiento “sospechoso”. “Caminaba con dificultad y parecía que sufría”

Aduana de Sri Lanka detiene a pasajero con un kg de oro en el recto (Foto referencial: Shutterstock)

La aduana srilanquesa detuvo a un pasajero que se preparaba a embarcar “con dificultades” en un avión con destino a India con casi un kg de oro en el recto, indicó este lune sun portavoz.

El domingo, el comportamiento “sospechoso” de un srilanqués de 45 años llamó la atención de los guardias del aeropuerto de Colombo.

“Lo apartamos para un examen más minucioso luego de que los aduaneros notaran que caminaba con dificultad y parecía que sufría”, declaró a la AFP Sunil Jayaratne.


Esto es lo que se le encontró.

El cacheo reveló que el hombre tenía en el recto oro envuelto en plástico. La policía sacó siete pequeños lingotes de oro y seis cadenas, por un valor de unos 4,5 millones de rupias (25.000 euros).

El hombre trabajaba como mula para una red de traficantes y se le infligió una multa de 100.000 rupias (600 euros). La mercadería fue incautada.

AFP

Twitter: probarán ampliar límite de caracteres a 280 por mensaje

Twitter anunció este martes que va a comenzar a ofrecer a algunos usuarios el doble de caracteres en sus mensajes, dentro de un experimento que podría acabar con su tradicional límite de 140. En un anuncio en su blog corporativo, la empresa estadounidense explicó que por ahora ese nuevo máximo de 280 caracteres estará disponible únicamente para un pequeño grupo de usuarios de distintas lenguas.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada