19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Adquirir departamentos seguirá siendo la mejor inversión para los peruanos

La adquisición de un departamento es ideal para la familia joven, el soltero independiente o el estudiante que necesita vivir necesariamente cerca de su centro de labores.

Adquirir departamentos seguirá siendo la mejor inversión para los peruanos Viviendas, una saludable inversión en Lima.

En la actualidad, el mercado inmobiliario pasa por un buen momento. Por tal motivo, la adquisición de un departamento es ideal para la familia joven, el soltero independiente o el estudiante que necesita vivir necesariamente cerca de su centro de labores, así como de otros lugares de entretenimiento, centros comerciales, centros de salud, entre otros.

La vida moderna en las ciudades como Lima Metropolitana demanda a sus habitantes costumbres más prácticas, precios asequibles a sus necesidades, ahorro de tiempo para movilizarse, entre otras variables.

Estas facilidades difícilmente las puede ofrecer una casa ya construida o un terreno en la actualidad debido a sus altos costos, incluso se debe tener en cuenta de que cada año el precio del metro cuadrado de tierra se eleva.

Asimismo, si se adquiere una casa construida, es muy probable que el nuevo propietario tenga que invertir un monto económico adicional por los gastos de remodelación o acondicionamiento que requiera el flamante dueño y su familia.

Adicionalmente, los departamentos modernos cuentan con áreas comunes dentro del edificio como piscinas, zona de parrillas, jardines interiores, sala y bar, salón de reuniones, gimnasio, espacio para reuniones de trabajo, entre otros.

Es importante considerar que cuando se adquiere un departamento en la etapa de proyecto (preventa) hasta que finaliza la construcción del edificio multifamiliar (dos años y medio en promedio), el precio del metro cuadrado aumenta hasta en 30% en promedio.

En definitiva, también es una inversión asequible para un pequeño inversionista que desee contar con un ingreso por la renta de departamentos como una opción de negocio de mucho potencial.

Finalmente, la compañía inmobiliaria que desarrolla los proyectos debe contar con un sólido respaldo, experiencia reconocida y óptima estrategia comercial.

Para mayor información, sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse al teléfono: 719 1050/ 719 1051.

NOTAS RELACIONADAS

Estas son las danzas peruanas declaradas Patrimonio Inmaterial por Unesco

Ranking de distritos con mejor calidad en telefonía e internet móvil

Madre de Dios: Estas son las consecuencias de la minería ilegal | VIDEO

Canciller: Perú no cerrará puertas a venezolanos

Sunat remata casas, terrenos y palco en estadio Monumental

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada