18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Adolescentes del Inabif ofrecen adornos navideños en Pueblo Libre

La feria Manos Maravillosas ofrece, entre otras cosas, manualidades navideñas elaboradas por adolescentes del Inabif.

Adolescentes del Inabif ofrecen adornos navideños en Pueblo Libre
(Foto: Andina)

A fin de promover la creatividad y la generación de recursos económicos para la población más vulnerable, Inabif inauguró la feria navideña Manos Maravillosas, donde se exhiben y ponen a la venta más de dos mil artículos entre los que destacan adornos navideños, prendas de vestir y bijouteria.

En este primer día, los productos más solicitados fueron manualidades con motivos de Navidad como papá noeles, y hombres de nieve en cerámica al frío y bijoutería. Asimismo, hubo gran demanda de cobertores para electrodomésticos, toallas y originales manteles.

Los visitantes de la feria también pueden degustar de gastronomía tradicional peruana. Otros servicios que se brindan son manicure, masajes de relajación y caritas pintadas.

La feria Manos Maravillosas del Inabif se encuentra ubicada en el frontis de la sede central del Inabif, en la Av. San Martín 685, Pueblo Libre, al costado del Hospital Santa Rosa, la misma que estará abierta al público del 18 al 21 de diciembre de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada