24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Adolescente fue violada por sujeto que conoció en Facebook

La familia denunció al sujeto por delito contra la libertad sexual. De acuerdo un certificado migratorio, habría huido a Argentina. VIDEO Breña: hallan 51 granadas en una vivienda

Una vez que entraron en confianza en las redes sociales, la citó después del colegio, pero sus intenciones eran otras: la agarro, le tapó la boca y se la llevo a un hostal. (Foto: América TV/Video: América TV)

Efraín Pablo Ruíz Huamalies, estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad San Martín de Porres, conoció a una menor de 13 años a través de Facebook y WhatsApp. Una vez que entraron en confianza en las redes sociales, la citó después del colegio, pero sus intenciones eran otras: la agarro, le tapó la boca y se la llevo a un hostal.

PUEDE INTERESARTE: Ministerio Público dejó libre a sujeto que dijo: Soy ratero y con orgullo

La familia denunció al sujeto por delito contra la libertad sexual. “Ese hombre está libre, no tiene orden de captura, no tiene prevención, no tiene nada”, dijo la madre a América Noticias.

El referido noticiero acudió a la casa de Efraín Pablo Ruíz Huamalies en Canto Grande, pero solo fue atendido por su madre. Ella confirmó que Ruíz Huamalies estudia Derecho en la Universidad San Martín. Además, entre lágrimas, negó conocer el paradero de su hijo. “No se de su teléfono”, señaló. “Ya hace un mes que no está (en casa)”, agregó.

De acuerdo un certificado migratorio al que tuvo acceso América Noticias, Efraín Pablo Ruiz estaría en Argentina tratando de olvidar su pasado, mientras la menor permanece internada intentando superar la traumática experiencia.

MIRA TAMBIÉN…SAN MIGUEL: POLICÍA MATÓ HOY A LADRÓN QUE ASALTO PIZZERIA:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada