22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Adolescente fue asesinado por su primo en San Juan de Lurigancho

Ambos habrían iniciado una pelea, pues el agresor terminó con cortes en el rostro. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Dos de Setiembre. “Policía Nacional realizará megaoperativos diarios en Lima desde el 15 de agosto”:

El agresor fue llevado al Hospital de San Juan de Lurigancho para ser atendido. Próximamente será trasladado al Ministerio Público para continuar con la investigación por el asesinato. (Foto: América TV/Video: América TV)

Un menor de edad fue asesinado a puñaladas por su primo dentro de su propia casa. El joven homicida, identificado como Christian Samir Carbajal Palomino (22) sufrió cortes pero tras un supuesto conflicto con su primo lo asesinó de cuatro puñaladas en la espalda y una en el abdomen.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Gran Parada Militar: Los pasajes más curiosos del desfile

“Mi hijo era un niño que estudiaba mucho, sumiso, pero me dijeron que hace un mes dejó de hacer sus actividades como deportes. Todo cuando llegó este chico a casa”, dijo el padre del menor, Héctor Rojas.

El hecho sucedió en el asentamiento humano Dos de Setiembre, en San Juan de Lurigancho. El agresor fue llevado al Hospital de San Juan de Lurigancho para ser atendido. Próximamente será trasladado al Ministerio Público para continuar con la investigación por el asesinato.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada