19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Admiten a trámite inscripción de Perú Posible, Partido Nacionalista y Democracia Directa

El Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 admitió a trámite la inscripción de la fórmula presidencial de los partidos Perú Posible, Partido Nacionalista, Democracia Directa y Siempre Unidos.

Foto 2 de 2
Admiten a trámite inscripción de Perú Posible, Partido Nacionalista y Democracia Directa

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Andina. La fórmula de Perú Posible está encabezada por Alejandro Toledo. Tiene como candidatos a la primera y segunda vicepresidencia a Marcial Ayaipoma y Carmen Omonte, respectivamente.

La plancha del Partido Nacionalista Peruano, en tanto, está liderada por Daniel Urresti, junto a Susana Villarán como candidata a la Primera Vicepresidencia, y Maciste Díaz, en la Segunda Vicepresidencia.

Democracia Directa presenta como candidato a la presidencia al encarcelado exgobernador de Cajamarca, Gregorio Santos, quien lleva en su fórmula a Andrés Alcántara y Simon Chipana como aspirantes a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

Sin embargo, en el caso de Siempre Unidos, el JEE Lima Centro 1 dispuso admitir a trámite la fórmula presidencial, excluyendo de la misma al candidato a la Segunda Vicepresidencia, Issac Humala, cuya postulación declaró improcedente.

Por tanto, solo se aceptó a trámite la inscripción de Felipe Castillo a la Presidencia y de Guillermo Ruiz, a la Primera Vicepresidencia.

La entidad dispuso además la publicación de los planes de gobierno de las referidas agrupaciones en sus respectivos portales web y en la página web del Jurado Nacional de Elecciones.

Con las mencionadas listas, ya son diez las agrupaciones cuya inscripción fue admitida a trámite.

La resolución cuenta con la rúbrica del titular del JEE Lima Centro 1, Manuel Miranda Alcántara; así como María Loayza Gárate y Edith Vargas Chojeda, como segundo y tercer miembro de la institución.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada