24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universidad favorecerá a alumnos con 50% de descuento por traslado de sede

Los alumnos que hayan estudiado en la sede Lima Norte en el 2017 serán los beneficiados.

Universidad favorecerá a alumnos con 50% de descuento por traslado de sede Universidad SJB

Alumnos de la universidad San Juan Bautista sede Lima Norte, que funcionaba en el mismo edificio de una galería comercial de la av. Carlos Izaguirre en Independencia, serán trasladados a las sedes de Chorrillo y San Borja, ya que las autoridades de esa casa de estudios determinaron no continuar brindando sus servicios en ese local

Miriam Schenone, gerente general de la Universidad San Juan Bautista, aseguró que esta decisión fue comunicada a los cerca de 1000 alumnos que estudiaban en esa sede hace varios meses.

Además indicó que, tras sostener una reunión con los propios alumnos, acordaron que todos los que hayan estudiado hasta el año pasado en esa sede tendrán un descuento de 50% hasta concluir su carrera si cumplen con el requisito de mantener un promedio ponderado de 13 o más.

Miriam Schenone también dijo que la construcción de la nueva sede Lima Norte es un proyecto que se encuentra en su primera etapa y que aún no tiene una fecha de inauguración.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada