20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Acusan a gerente de agencia de viajes de estafar con el 'cuento' de las vacaciones en el extranjero

Un grupo de personas denunció que entregó más de 60 mil dólares a Antuanet Collazos Pareja para viajar al extranjero, pero ella nunca les cumplió.

Acusan a gerente de agencia de viajes de estafar con el 'cuento' de las vacaciones en el extranjero Un grupo de personas se juntó para denunciar a Antuanet Collazos Pareja. (Foto: Punto Final/Latina)

Un grupo de personas acusó a la gerente general de una agencia de viajes de estafar, a través de las redes sociales, con el ‘cuento’ de las vacaciones en el extranjero.

De acuerdo a un reportaje de “Punto Final”, más de 30 personas fueron estafadas por Antuanet Collazos Pareja, representante de la empresa Prince Travel. Ella ofrecía paquetes de viaje económicos por Facebook y WhatsApp.

El coronel PNP Manuel Cruz, jefe de la División de Estafas de la Policía Nacional, señaló que el modus operandi de estas empresas estafadoras es trabajar bien por un tiempo, ganarse la confianza de algunos pasajeros, crear grupos en redes sociales, lograr recomendaciones de personas que sí pudieron viajar y luego cometer el delito.

Gaby Arriola, Danissa Vega, Marjiori Bautista, Gloria Pantoja y Chela Gavidia se juntaron para denunciar a Collazos Pareja, a fin de exigir la devolución de su dinero. En total, las habría estafado con más de 60 mil dólares. Sin embargo, ella ya abandonó el país rumbo a Estados Unidos el pasado 25 de octubre.

Antes de viajar, Collazos Pareja daba una u otra excusa a sus clientes para justificar el porqué no les giraba los pasajes. En el reportaje se indica que la acusada solo hacía la reservación en la aerolínea y no compraba los pasajes.

La Policía indicó que las personas que deseen viajar deberían visitar el local de la agencia de viajes y no dejarse llevar por las ofertas en redes sociales. Además, remarcó que también tienen que verificar si la empresa hizo el abono de la reservación, pues recordó que esta se elimina si en 48 horas no se ha cancelado el total.

Un grupo de personas se juntó para denunciar a Antuanet Collazos Pareja. (Video: Punto Final/Latina)

NOTAS RELACIONADAS

‘El matrimonio es solo para adultos’, por la dra. Nancy Álvarez

‘La masculinidad está en crisis: o educamos a los hombres o nos quedamos solas’, por la dra. Nancy Álvarez

‘¿Por qué nos hiere tanto la conducta de nuestra pareja?’, por la dra. Nancy Álvarez

¿Por qué se pierde el deseo en la relación de pareja?, por la dra. Nancy Álvarez

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada