18 de octubre de 2017

Temas del día

Actualización de WhatsApp permitirá evitar grupos y mensajes no deseados

¿Estás harto de esos mensajes odiosos, pero no puedes evitarlos? Ya no más.

Actualización de WhatsApp permitirá evitar grupos y mensajes no deseados Foto: Shutterstock

WhatsApp siempre ha tratado de complacer a la mayoría de sus usuarios y darles una experiencia cómoda. Una de las funciones más usadas es, sin duda, los grupos. ¡Casi todos están en al menos un grupo!

El problema con ellos es que están llenos de mensajes que a veces nos molestan o que simplemente no queremos estar leyendo todo el tiempo. Un ejemplo concreto son los mensajes de cadena.


WhatsApp ya está poniendo manos a la obra con esto, y está por liberar una nueva función que te permitirá marcar como spam algunos mensajes. Esto irá “educando” al algoritmo de la app para que aprenda que dichos mensajes y los demás del mismo estilo, no son deseables para ti y así poco a poco los irá filtrando.

Aún no sabemos exactamente cómo funcionará esta herramienta. Fue anunciada por WABetaInfo en Twitter, pero tendremos más detalles sobre su uso en cuanto quede liberada en la app beta, y posteriormente en la aplicación pública.

Por Latam PCMag

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO