18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Actuales y futuros reyes de España animan a la Roja en su estreno en Brasil

Los reyes Juan Carlos y Sofía de España, y los príncipes Felipe y Letizia, que el 19 de junio de convertirán en los nuevos monarcas, alentaron este viernes a su selección poco antes de que debutara en el Mundial contra Holanda.

Actuales y futuros reyes de España animan a la Roja en su estreno en Brasil
(Foto: AFP)

“Los Reyes y los Príncipes envían mensajes de ánimo a @SeFutbol, en su debut en el Mundial de Brasil 2014”, afirmaba un mensaje en la cuenta Twitter oficial de la Casa del Rey.

La Roja, actual campeona del mundo, comienza su camino en Brasil enfrentándose a partir de las 19H00 GMT en Salvador de Bahia a la selección de Holanda, país al que se impuso en la final de Sudáfrica 2010 alzándose con el título.

El mensaje de aliento, colgado dos horas antes del encuentro, iba acompañado por cuatro fotografías en las que podía verse al príncipe Felipe con Iker Casillas y Xavi Alonso y a la reina Sofía felicitando al portero tras lograr el triunfo en Sudáfrica.

En otras de las imágenes, las infantas Leonor, de 8 años -futura heredera al trono-, y su hermana Sofía, de 7 años, vestidas con camisetas de la Roja, admiraban el trofeo tras su llegada a Madrid en 2010. La última mostraba al rey Juan Carlos abrazando a Andrés Iniesta, artífice del gol contra Holanda que dio la victoria a España.

Juan Carlos, de 76 años, anunció el 2 de junio su decisión de abdicar la corona. Su hijo, de 46 años, será proclamado nuevo rey Felipe VI en una ceremonia ante diputados y senadores el 19 de junio en Madrid.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada