26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Actriz de la Casa de Papel, Alejandro Sanz, Rubén Blades y Eva Ayllón en ayuda social a VMT

Campaña tiene como objetivo recolectar cosas (nuevas o usadas en buen estado) para implementar las casas de estas familias que viven en extrema pobreza.

Actriz de la Casa de Papel, Alejandro Sanz, Rubén Blades y Eva Ayllón en ayuda social a VMT Campaña ayuda a pobladores de Villa María del Triunfo que vive en extrema pobreza (Foto: Fotógrafos Aficionados del Perú)

“La Carpa de la Esperanza” es un proyecto de apoyo social que organiza la Fundación Ángeles de Esperanza y busca ayudar a más de 50 familias del Asentamiento Humano “El Paraíso”, del distrito de Villa María del Triunfo, que habitan en viviendas construidas con material inseguro e inestable.

Rubén Blades, Alejandro Sanz, Rosario, Alba Flores (actriz de la serie ‘La Casa de Papel’) Natalia Málaga, Eva Ayllón, Paul Martín, Adolfo Chuiman y entre otros se sumaron a la iniciativa.

La campaña consiste en recolectar la mayor cantidad de cosas nuevas o usadas (en buen estado) para implementar las casas de estas familias que viven en condiciones de extrema pobreza.

Los habitantes carecen de una cama, colchón, cocina, ropa abrigadora, frazadas y utensilios básicos para el hogar. Incluso no cuentan con un sanitario, lo cual los tiene expuestos a enfermedades e insectos, que perjudican y dañan la salud de los más pequeños de la casa.

Para participar y donar, busca a la Fundación Ángeles de Esperanza en las redes sociales o llamar al 6275031 para coordinar la entrega de sus donaciones. La recolección de donaciones se realizará hasta el 20 de agosto. Visita su página web para más información.

NOTAS RELACIONADAS

‘Curitas para sanar a otros’, una curiosa campaña para ayudar

Ponchilas para niños de Cusco y Arequipa

Cáritas del Perú presenta campaña ‘recicla tu jean’

Colectivo Contigo Shipibo hace una importante labor social en Cantagallo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada