25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: así podrás activar el efecto 'Harry Potter'

La magia ha invadido la red social.

Facebook: así podrás activar el efecto 'Harry Potter' Foto: captura de pantalla

¿Tu perfil de Facebook ya fue invadido por las palabras Harry Potter? Sin duda, esta función de la red social ha sido la más mágica que nos ha dado. Esto es conocido como el efecto Harry Potter, el cual los llena de mucha magia al dar click en el nombre del famoso hechicero.

El ‘truco’ consiste en que en la pantalla de Facebook aparezca la varita mágica del joven mago, la cual tras una leve agitación provoca una serie de chispas y pequeños rayos de color amarillo.

¿Cómo se activa?

Los usuarios de Facebook deben comentar las palabras ‘*Harry Potter*’ sobre cualquier publicación de la red social, el nombre del mago se pondrá en color rojo, entonces se debe dar click sobre el texto y aparecerá el efecto.

El mismo efecto se puede obtener si los usuarios comentan los nombres de las casas de Hogwarts: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw.

Una vez que escribamos cualquiera de estas palabras en un comentario de Facebook, veremos como automáticamente el color de texto de cada una de ellas cambiará con el propio color de la casa.

¿Por qué no puedo utilizar el Efecto Harry Potter?

Si ya realizaste los pasos y no se refleja, tal vez debas actualizar el teléfono, tableta o computadora, ya que sólo está disponible para dispositivos con la última versión.

DATO:
Este efecto se debe a que hoy, 26 de junio, se conmemoran 20 años de que el libro “Harry Potter y La Piedra Filosofal” fue publicado.

Esta historia, es la primera entrega de la saga literaria, la cual durante la primer década del siglo XXI se transformó en una de las franquicias literarias y cinematográficas más redituables de la historia.

PUBLIMETRO MX

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada