20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Acer se une al equipo de e-Sport Thunder Predator

Thunder Predator se han impuesto en campeonatos como “The Final Match”, “Prodota Cup” y “KDD League”.

Acer se une al equipo de e-Sport Thunder Predator Thunder Predator es uno de los equipos más importantes de e-Sports en el Perú.

Acer anunció su alianza con Thunder Awaken – ahora Thunder Predator -, uno de los equipos peruanos de e-Sports más destacados.

“Estamos preparados para acompañar a Thunder Predator y de esta manera seguir contribuyendo con el desarrollo de los e-Sports en Perú”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de Acer en el país.

Thunder Predator es uno de los equipos más importantes de e-Sports en el Perú, con un historial en el que sobresale su participación en torneos locales e internacionales de Dota 2, League of Legends y CS GO.

Se ha impuesto en campeonatos como “The Final Match”, “Prodota Cup” y “KDD League”. Con nuevos retos en el futuro cercano, el equipo sigue construyendo una reputación que ya lo coloca entre los favoritos en Latinoamérica.

De acuerdo al último reporte global de la consultora Newzoo, el mercado de videojuegos en el Perú mueve 138 millones de dólares anualmente, ubicándose en el puesto 49 a nivel mundial.

Además, según las proyecciones de la misma empresa, en los próximos años la región crecerá un 25% en esta industria, convirtiéndola en una potencia de los e-sports, después de Asia.

NOTAS RELACIONADAS

Trilogía de Tomb Raider será remasterizada para Steam

¿Cuál es la laptop ideal de acuerdo con la carrera que estudio?

¿Quieres un PC Gamer? Sigue estos pasos para armar una en tu casa

Día Mundial del Gamer: 5 claves para no ser víctima de la ciberdelincuencia

Día Mundial del Gamer: tres gadgets que todo jugador debe tener

Tags

Ir a portada