18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Acer anuncia su nueva notebook de 15 pulgadas y menos de 1 kg de peso

Diseñada para usuarios que desean portabilidad y sólido rendimiento.

Acer anuncia su nueva notebook de 15 pulgadas y menos de 1 kg de peso Nueva notebook de Acer cuenta con Intel Wireless-AC 9560.

Acer anunció su nueva notebook Swift 5 diseñada para usuarios que desean portabilidad y sólido rendimiento. Con una pantalla de 15 pulgadas, el elegante chasis pesa menos de 1 kg, ideal para personas que están siempre en movimiento.

La Swift 5 es impulsada por Windows 10 y los últimos procesadores Intel Core. Su pantalla táctil Full HD IPS1 presenta biseles ultra estrechos que miden solo 5.87 mm (0.23 pulgadas), lo que le da una proporción de pantalla a cuerpo de 87.6% para maximizar la experiencia visual.

Además presenta la tecnología Acer Color Intelligence, que ajusta dinámicamente gamma y saturación en tiempo real, optimizando el brillo y color de la pantalla sin recortes o saturación. Mientras que la tecnología Acer BluelightShield permite ajustar la emisión de luz azul de la pantalla durante largos períodos de uso.

La Swift 5 cuenta con Intel Wireless-AC 9560 que ofrece un rendimiento Gigabit inalámbrico 2×2 802.11ac que mejora la transmisión, intercambio, conferencias y las experiencias de juego.

Hasta 1 TB de almacenamiento SSD y hasta 16 GB de memoria DDR4. La conectividad se proporciona a través de un puerto USB 3.1 Type-C Gen 2 (transferencia de datos de 10 Gbit / s, soporte de entrega de potencia y salida de pantalla), dos puertos USB 3.1 tipo A (uno con funcionalidad de carga de apagado), un puerto HDMI y un lector de tarjetas SD.

NOTAS RELACIONADAS

Probamos la Acer Predator Helios 300 y estas son nuestras impresiones

CES 2018: 5 tecnologías alucinantes de la feria tecnológica

¿Piensas comprar una computadora para tu hijo en este regreso a clases?

¿Cuál es la laptop ideal de acuerdo con la carrera que estudio?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada