24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Accidente en Génova: hermana de peruano fallecido pide ayuda para viajar a Italia

Maribel Erazo contó que su hermano llegó a Italia cuando tenía 11 años.

Accidente en Génova: hermana de peruano fallecido pide ayuda para viajar a Italia Carlos Jesús Erazo Trujillo, de 27 años de edad murió por caída del puente Morandi (Fotos: Reniec/BBC)

La hermana de Carlos Jesús Erazo Trujillo, el peruano que figura entre los fallecidos por la caída del puente en la ciudad de Génova , pidió ayuda para poder viajar a Italia y despedirse de su hermano menor.

“Simplemente quiero aprovechar para que me puedan ayudar de alguna u otra manera, aunque sea con los pasajes. Yo no sé cómo es la situación para para poder yo viajar”, manifestó Maribel Erazo a RPP.

Erazo relató que su hermano viajó a Italia cuando tenía 11 años, junto a su madre. Trabajaba como chef y tenía una relación con una joven italiana, quien también falleció en el accidente cuando ambos cruzaban el puente en su vehículo.

En medio de una fuerte tormenta, el puente Morandi en Génova, Italia, colapsó este martes. Esto ocasionó que 30 automóviles y tres camiones se desplomaran desde una altura de 90 metros.

NOTAS RELACIONADAS

Génova: Un peruano murió por desplome del puente Moranti

Google Maps: así lucía el puente que se derrumbó en Italia

Italia: colapsa un puente en Génova y deja 35 fallecidos [FOTOS]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada