19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Accidente genera caos vehicular en Miraflores

La colisión de dos vehículos a la altura de la cuadra 6 de la Av. El Ejército en el distrito de Miraflores movilizó 12 unidades de bomberos, entre ellas ocho ambulancias.

Accidente genera caos vehicular en Miraflores (Foto: Twitter/ @missmorsi)

La colisión de una grúa montacarga de la empresa Touring y un vehículo de transporte público a la altura de la cuadra 6 de la Av. El Ejército generó gran caos vehicular y movilizó a 12 unidades de bomberos.

De acuerdo a testigos en el lugar la colisión habría dejado al menos cinco heridos.


La central de Alerta de la Municipalidad de Miraflores recomendó tomar rutas alternas a la zona, debido a que las vías fueron cerradas para la atención de las víctimas.


Este accidente es el segundo considerado de gravedad registrado en el día. Por la mañana 10 pasajeros resultaron heridos, uno grave, tras el vuelco de un microbús que se pasó dos semáforos en rojo en la cuadra 33 de la avenida Aviación en San Borja con dirección hacia la avenida Javier Prado.

El herido de gravedad, identificado como César Sarzú Salomón, de 76 años, fue llevado a un centro de salud junto a los otros heridos.

Según indicaron los vecinos que vieron el accidente, el conductor, identificado como Carlos Damazon, manejaba su vehículo a excesiva velocidad dando varias vueltas de campana al frenar intempestivamente por evitar colisionar con un taxi que se cruzó por el camino.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada