18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Abren investigación a fiscales que vieron caso de violación a terramoza

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) ejercerá la defensa legal de la terramoza.

Abren investigación a fiscales que vieron caso de violación a terramoza (24 Horas captura)

El Ministerio Público abrió procedimiento disciplinario contra cuatro fiscales que vieron el caso del abuso sexual cometido contra una terramoza por parte de dos sujetos que terminaron libres.

Según detalló, la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima dispuso abrir procedimiento disciplinario contra la fiscal provincial titular de la 23º Fiscalía Provincial Penal de Lima, Fanny Uribe Tapahuasco.

De igual forma, contra los fiscales adjuntos provinciales Karina Toledo Wong, César León Moreno y Elga Tirado Ángeles.

Con ello, se busca determinar responsabilidad por la presunta infracción administrativa que habría permitido la liberación de las personas acusadas de abusar sexualmente de la terramoza.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) ejercerá la defensa legal de la terramoza quien denunció a dos trabajadores de la empresa de transportes Palomino, por violencia sexual.

Especialistas del Servicio de Atención Urgente (SAU) llegaron a la casa de la víctima, quien aceptó los servicios de atención integral: social, psicológico y legal.

“NOTAS RELACIONADAS”

PNP y Fiscalía enfrentadas por caso de terramoza violada [VIDEO]

Ministerio Público genera controversia por revelar el nombre de terramoza violada

● “Harvey Weinstein se declara “no culpable” ante cargos de abuso sexual”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-harvey-weinstein-se-declara-no-culpable-ante-cargos-abuso-sexual-74915

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada