24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Abren convocatoria para 176 plazas vacantes en colegios de alto rendimiento

Hay 156 vacantes para asistentes de biblioteca y de dirección general.

Abren convocatoria para 176 plazas vacantes en colegios de alto rendimiento La Red Coar requiere profesionales de alto potencial. (Foto: COAR)

Especialistas de diversas disciplinas podrán postular desde este martes hasta el viernes 10 de febrero a 176 plazas profesionales y técnicas disponibles en la Red de Colegios de Alto Rendimiento (Coar) del Ministerio de Educación (Minedu), los cuales están ubicados en diversas regiones del país.

Los seleccionados podrán trabajar en los órganos de apoyo o formar parte de la plana docente de estos colegios, que se caracterizan por ofrecer un servicio educativo especializado y con altos estándares de calidad nacional e internacional.

Para esta última convocatoria, el Minedu necesita cubrir 156 vacantes para asistentes de biblioteca y de dirección general, auxiliares académicos y de laboratorio, bibliotecólogos, monitores de residencia y de salud, responsables de convivencia y personal de soporte técnico.

Además, ofrece 20 puestos para docentes de comunicación y literatura, biología, química, inglés, matemática y educación física.

Los interesados podrán postular vía internet a través del enlace web ministerial , donde podrán seleccionar la plaza vacante y la región de su interés.

Recomendaciones

Se les recomienda leer previamente el instructivo de postulación y tener a la mano los documentos que se solicitan para acreditar su formación académica y experiencia profesional.

Los seleccionados trabajarán bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). El Minedu atenderá sus consultas a través del correo electrónico postulacionenlinea@minedu.gob.pe o en el número telefónico (511) 615-5861, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

La Red Coar requiere profesionales de alto potencial, comprometidos en asegurar que todos los estudiantes alcancen la excelencia en su desarrollo académico y socioemocional, formándolos como personas íntegras y líderes comprometidos con su región, su país y el mundo.

Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada