13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Todo lo que tienes que saber de Mistura

La feria gastronómica más importante de Latinoamérica, en su sétima edición, atiende desde hoy al público en la Costa Verde. Participan 240 expositores bajo el lema “Come rico, come sano, come peruano”. ¿Vas a Mistura? Toma en cuenta estas medidas

Un drone te muestra cómo será Mistura este año. (Video: Videotropina / Foto: Sengo Pérez)

Desde hoy hasta el 14 de setiembre Mistura abre sus puertas en la Costa Verde de Magdalena. En esta sétima edición, la feria gastronómica más importante de Latinoamérica se enfoca en la biodiversidad y la nutrición. Aquí más datos:

Entrada. Si te animas a ir, las entradas están a la venta en Teleticket y la propia feria a 25 soles (adultos) y 10 (niños). Mistura abrirá de lunes a jueves de 11 a.m. a 10 p.m., y de viernes a domingo de 11 a.m. a 11 p.m.

Tickets. Los tickets de comida deben adquirirse en los stands ubicados en puntos estratégicos del campo ferial de 12 hectáreas. Esta vez se ha eliminado la media porción. S/.13 es el precio de todos los platos, excepto las brasas a S/.16.

Cómo llego. Ten en cuenta que, debido a las obras de ampliación del circuito de playas, solo están abiertas tres bajadas en la Costa Verde: Armendáriz, Bertolotto y Sucre. La Municipalidad de Lima ha habilitado buses alimentadores del Metropolitano que trasladarán a diario a los usuarios desde la Estación Central hacia la Costa Verde por S/.1.

Estacionamiento. S/.20 en tarifa plana cuesta desde las 5 p.m., junto al recinto ferial. Antes, la hora o fracción cuesta S/.4.00.

Secciones de la feria. 16 mundos comprende esta edición de Mistura. Entre ellos, los cebiches, brasas y anticuchos, norteño, amazónico, del dulce, del pan, sánguches y bares.En el Gran Mercado encontrarás productos de todo el país.

El best seller. El chancho al palo fue el plato más vendido en Mistura 2013 del restaurante de Carlos Ramírez. Entonces logró vender 35 mil porciones y esta vez, en su quinto año en Mistura, espera superar esa cifra.

Shows en vivo. Hoy, en el Mundo Cervecero se presentan la banda Glammers a las 6:30 p.m. A las 8:30 p.m. será el turno de Miki González. Mañana sábado, el show principal estará a cargo del grupo Río (8:30 p.m.). El ingreso es libre. Por otro lado, los días 5, 6 y 7 de setiembre se llevará a cabo Qaray, ciclo de conferencias sobre gastronomía a cargo de chefs del Perú y el extranjero. Entre ellos, Gastón Acurio, Virgilio Martínez y Renzo Garibaldi, y el italiano Carlo Petrini. Las entradas para estas charlas están a la venta en qaray.pe.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada