19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Abrazo de LeBron James a Kate Middleton no fue inapropiado, según familia real

La imagen del deportista fue criticado por no respetar un supuesto protocolo real. Duques de Cambridge fueron recibidos en taparrabos

Abrazo de LeBron James a Kate Middleton no fue inapropiado, según familia real La foto de la polémica en redes sociales (Foto: AFP)

Mucho se habló sobre el abrazo del basquetbolista LeBron James a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, gesto que fue criticado por especialistas en etiqueta y reglas de comportamiento. A pesar de las reacciones airadas en Internet, la corona británica descartó que la estrella de la NBA haya cometido una violación al protocolo el pasado lunes.

De acuerdo con la página web de la monarquía británica, “no hay códigos de conducta obligatorias cuando conozcan a la reina o un miembro de la familia real, pero muchas personas desean observar las formas tradicionales”.

“Para los hombres esto es un gesto de cuello (de solo la cabeza), mientras que las mujeres hacen una pequeña reverencia. Otras personas prefieren simplemente estrechar la mano de la forma habitual”.

Además, la oficial de comunicaciones de alto nivel del Palacio de Buckingham, Laura King, señaló a la página Cleveland que los duques de Cambridge “disfrutaron mucho” de asistir al partido de LeBron James. Sobre el protocolo real, King dijo que “no hay tal cosa” y que los miembros de la familia real gustan de conocer gente queriendo sentirse como en casa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada