21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Abraxas', la nueva cerveza premium de Backus que costará S/.25

La bebida, contenida en una botella de vidrio negro, saldrá al mercado desde el siguiente mes. Las cervezas artesanales están subiendo como la espuma

'Abraxas', la nueva cerveza premium de Backus que costará S/.25 (Foto: Backus)

El mercado cervecero cuenta con un nuevo producto de calidad. Se trata de ‘Abraxas’, la nueva cerveza Ale Ultra Premium de la empresa SABMiller Backus. Esta estará disponible al público desde marzo a un precio de 25 soles.

“Identificamos que el mercado peruano carecía de una cerveza del tipo Ale Ultra Premium, por lo que impulsamos la creación de Abraxas, que se elabora en Perú con ingredientes selectos. Por esto estamos seguros que todo aquel que guste de disfrutar de una cerveza balanceada, con un aroma inigualable, sabores marcados e ingredientes Ultra Premium, va a encontrar en Abraxas una opción cervecera perfecta”, indicó Fernando Zavala, presidente de Backus, informa El Comercio.

La bebida, elaborada con lúpulos especiales y cebadas malteadas, contiene 7% de alcohol y viene envasada en una botella premium de 750ml, hecha íntegramente de vidrio negro.

“Abraxas está hecha para ser degustada entre palabra y palabra en una conversación interesante y para ser el regalo menos esperado, pero el más valorado”, señaló Zavala.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada