21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Abogado independiente presentó pedido de indulto a Paolo Guerrero

El abogado Wilber Medina envió el pasado jueves un correo al presidente de la FIFA para pedir el indulto a Guerrero.

Abogado independiente presentó pedido de indulto a Paolo Guerrero Aún no se confirma si la vía que utilizó para enviar la petición fue la correcta. Foto: AFP

El abogado independiente, Wilber Medina, presentó el pasado jueves un pedido de indulto para Paolo Guerrero ante la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), luego de que el delantero nacional haya sido suspendido 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

A través de su cuenta de Twitter, Medina demostró que le envió un correo a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en el que solicita el perdón de la sanción impuesta al “Depredador” para que pueda jugar con la “Blanquirroja” en Rusia 2018 .


Para fundamentar su petición, Medina citó dos casos en el que se concedió este derecho de gracia. Uno de ellos fue al arquero de la selección chilena Roberto Rojas, quien fingió que le había caido una bengala en el rostro durante un partido, y el otro fue otorgado al ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Stoppel.

Wilber Medina envió el documento en calidad de abogado independiente, pues no mantiene un vínculo profesional con Guerrero y no es su defensa oficial. No obstante, aún no se ha confirmado si la vía en la que fue enviado haya sido la correcta, ya que fue mediante un correo electrónico.

NOTAS RELACIONADAS

Flamengo suspende por segunda vez el contrato de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero evalúa renunciar a la selección peruana, revela Globoesporte

Paolo Guerrero se reunió con el presidente de la FPF en la Videna

Banda peruana Los Huaycos participan en ’13 Reasons why’ de Netflix

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada