14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carlos Bruce expresa su apoyo hacia los venezolanos con este emotivo mensaje

Tras las manifestaciones xenófobas contra venezolanos que llegan al Perú, el congresista envío un mensaje de apoyo.

Carlos Bruce expresa su apoyo hacia los venezolanos con este emotivo mensaje Carlos Bruce se solidariza con los venezolanos. (Foto: Captura Twitter/AP)

Tras las manifestaciones xenófobas contra venezolanos que llegan al Perú, el congresista de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, envió un mensaje de solidaridad con los extranjeros.

El parlamentario señaló a través de su mensaje en Twitter que cuando tenía 21 años viajó a Venezuela, país que lo acogió con los brazos abiertos, debido a un estado de crisis que pasaba Perú. Asimismo, acompañó su testimonio con el hashtag ‘Yo soy venezolano’.

“Cuando tenía 21 años y el PERÚ estaba en graves dificultades trabajé 2 años en Venezuela y fui acogido con mucha cordialidad. Por eso #YoSoyVenezolano”, publicó Bruce acompañando una imagen en referencia al apoyo hacia los venezolanos.

Su comentario generó opiniones divididas en redes sociales. Si bien algunos de sus seguidores lo respaldaron, otros usuarios desaprobaron sus iniciativas y le pidieron que priorice las necesidades de los peruanos.


Solicitan pasaporte para ingresar

Cabe mencionar que, el pasado viernes, el ministro del Interior, Mauro Medina, informó que Perú solicitará el pasaporte a todos los venezolanos que quieran ingresar al país a partir del sábado 25 de agosto.

Asimismo, el diario oficial El Peruano publicó que el gobierno redujo los plazos de trámite del Permiso Temporal de Permanencia (PTP) hasta el 31 de diciembre del presente año, según un decreto supremo, que modifica una norma anterior.

“NOTAS RELACIONADAS”

El reto de la comunidad LGTBI en el mundo laboral actual

Aprobarán ley para que junta de propietarios pueda embargar a morosos

Victor Andrés García Belaúnde preside lista alterna a la Mesa Directiva

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada