15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pastor de ‘El Aposento Alto’ afirma que mantuvo comunicación constante con Alianza Lima

El líder de esta congregación presentó documentos y señaló que antes de la toma emitió diversos comunicados pero como iglesia no les han prestado atención.

Pastor de ‘El Aposento Alto’ afirma que mantuvo comunicación constante con Alianza Lima Alberto Santana, Pastor de la iglesia evangélica, afirma que el terreno fue adquirido de manera legal. (Video: Canal N)

El líder de ‘El Aposento Alto’, Alberto Santana, en una conferencia de prensa presentó diversos documentos, en donde afirma que es propietario de la explanada del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ de Alianza Lima. El pastor de esta congregación enfatizó que adquirió el lugar de manera legal.

Según el pastor de esta congregación, ellos compraron los inmuebles al señor Julio Picino Saquicuray Pérez. Es así como el estacionamiento (la explanada) y las canchas artificiales que se encuentran en ‘Matute’ serían parte del espacio que le pertenecería a la Iglesia.

“Esos terrenos no son del municipio, esos terrenos le pertenecen a estos señores como personas naturales y ellos nos vendieron a nosotros. Si uno quiere comprar algo, hay que hacerlo legalmente para luego no ser sorprendidos”, informó el líder de la iglesia evangélica a través de la conferencia.

Una vez comprada la propiedad, Santana afirma que constantemente se comunicaba con el club para el permiso de ingresar a su propiedad, a través de cartas y otros documentos. Sin embargo, nunca fueron escuchados.

Alberto Santana, Pastor de la iglesia evangélica, afirma que el terreno fue adquirido de manera legal. (Video: RPP)

NOTAS RELACIONADAS

Sede de iglesia evangélica en Arequipa fue pintada por presuntos hinchas de Alianza Lima

Alianza Lima: hinchas remueven pintura blanca de paredes del estadio Matute

Alianza Lima: hinchas pasaron la noche dentro del estadio Matute

Estos son los memes que dejó la invasión de evangélicos en la explanada de Matute

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada