12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kuczynski anuncia nueva forma de gobernar desde el 2017

El presidente dijo que iniciará un recorrido por todo el país y que “no se dejará pisar por una mayoría en el Congreso”.

Pedro Pablo Kuczynki anunció que el 31 de diciembre voltearán la página. (Foto: Andina)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , anunció este viernes que iniciará un recorrido por todo el país, durante los próximos tres meses, con la finalidad de visitar los proyectos de agua y saneamiento que se desarrollan en el Perú.

Recorrido por todo el país

Durante su discurso navideño ante los seguidores del partido Peruanos Por el Kambio (PPK), explicó que el 2016 fue un año de retos, “de subidas y bajadas”, con una elección que fue “durísima”.

“En los próximos tres meses voy a recorrer todo el país, nos vamos a ver todos los proyectos de agua, desde el Titicaca (Puno) hasta Tumbes”, manifestó.

No se dejará pisar por el Congreso

Asimismo, refirió que el gobierno “no se dejará pisar por una mayoría en el Congreso”, al referirse a Fuerza Popular, recordando que ganó en la primera vuelta, pero no en la segunda, “la que vale”.

En ese sentido, precisó que ahora es necesario gobernar estudiando bien los temas, pues cuando llegaron al poder Ejecutivo encontrando que “el cajón” estaba lleno de tinta roja por el déficit económico y con 80,000 empleados que llegaron con la administración anterior.

Nuevo gobierno

“Esa etapa está pasando. El 31 de diciembre volteamos la página y se acabó la transición. Ahora debemos gobernar para los que nos eligieron y para todos los peruanos”, agregó.

El mandatario sostuvo ante su partidarios que el gobierno necesita unidad y que no se dejarán “intimidar” por los opinólogos que “no tuvieron participación” durante la campaña electoral.

“A esos no los queremos. Debemos trabajar con los que tienen dedicación exclusiva, los que no tienen miedo de luchar contra las dictaduras y la corrupción. Ahí estaremos como siempre lo hemos estado: al pie del cañón”, añadió.

Andina

.-

Gracias a todos los que colaboraron en la Campaña ‘Un Regalo de Corazón’ y pudieron dibujar una sonrisa en niños que lo necesitan. ¡Gracias!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada