20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ica: Candidato usa canción de 'Dragon Ball GT' para su spot de campaña | VIDEO

A algunos usuarios de Facebook no les gustó cómo utilizaron la canción de Dragon Ball en un spot político.

Ica: Candidato usa canción de 'Dragon Ball GT' para su spot de campaña | VIDEO El candidato para la Región de Ica sorprendió a sus seguidores con este tema. (Foto: Captura Facebook)

Insólito. Un candidato al Gobierno Regional de Ica sorprendió a sus seguidores con una peculiar publicación en su cuenta de Facebook donde se escucha la muy conocida canción de Dragon Ball GT utilizada como un spot de campaña.

A través de su cuenta de Facebook, el candidato Javier Cornejo indicó que el spot fue creado por sus seguidores, quienes hicieron uso de la melodía del tema ‘Mi corazón encantado’ del recordado anime de los 90, cambiando la letra con un mensaje a favor de su candidatura.

“Quiero Agradecer a los chicos de los ‘Cornecausas’ por este hermoso gesto, y también por la confianza y apoyo. Sus sueños y objetivos son los míos también”, fue el mensaje que acompañó el candidato a la publicación.

La reacción de los cibernautas no se hizo esperar, pues algunos de ellos tomaron con buen humor el spot, mientras que otros desaprobaron la iniciativa y criticaron el uso de la canción de Dragon Ball GT.

NOTAS RELACIONADAS

Fallece Unsho Ishizuka, la voz original del profesor Oak en Pokemon

Dragon Ball Z: opening ‘interpretado’ por perros ‘enamora’ a fans de la serie | VIDEO

One-Punch Man: esto es lo que se sabe de la segunda temporada

Todos los capítulos completos de Dragon Ball Super para ver gratis en línea

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada