17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima: hinchas remueven pintura blanca de paredes del estadio Matute | VIDEO

Los hinchas de Alianza Lima decidieron realizar limpieza con el fin de recuperar la insignia del equipo.

Alianza Lima: hinchas remueven pintura blanca de paredes del estadio Matute | VIDEO Un grupo de hinchas llegó a la puerta principal de la av. Isabel La Católica, en La Victoria, para pedir a la Policía Nacional (

Luego de que miembros de la iglesia evangélica “El Aposento Alto” tomaran posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima y pintaran todas las falladas de color blanco, la hinchada ‘blanquiazul’ expresó su malestar.

Un grupo de hinchas llegó a la puerta principal de la Av. Isabel La Católica, en La Victoria, para pedir a la Policía Nacional (PNP) poder retirar la pintura blanca y restaurar la fachada principal de Matute.

“Hemos llegado de manera pacífica a defender nuestro colores, nuestra casa. Los evangelistas, los traficantes de terreno han venido y nos han faltado el respeto. Han borrado nuestro mural, nuestra insignia, al Señor de Los Milagros. Eso es una falta de respeto. Queremos recuperar nuestro escudo”, señaló David Martínez, hincha de Alianza Lima.

Minutos después, a través de las imágenes difundidas por RPP, los hinchas con lija en mano iniciaron la limpieza en las paredes del estadio Alejandro Villanueva, con el fin de recuperar la insignia emblemática del equipo.

Hasta el momento no se ha vuelto a registrar una gresca similar a a la acontecida esta mañana entre la barra de Alianza Lima **y los miembros evangélicos de **El Aposento Alto. “Todo está bajo control”, según el gral. Gastón Rodríguez, jefe de la región policial de Lima.

Un grupo de hinchas llegó a la puerta principal de la av. Isabel La Católica, en La Victoria, para pedir a la Policía Nacional (PNP) poder retirar la pintura blanca. (Foto: RPP)

NOTAS RELACIONADAS

● “‘Abogada de Alianza Lima tras toma de grupo evangélico: Estamos siendo víctimas de usurpación agravada’

Gastón Acurio descarta incursión en la política con tajante mensaje

Abogado de iglesia evangélica sobre posesión de Matute: ‘Somos propietarios, no es una medida arbitraria’

Fiscal insistirá en acusar del delito de trata de personas a esposos chilenos

La versión que dio ‘Gringasho’ a la Policía tras ser detenido en Trujillo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada