23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Colegio frente a estadio de Alianza Lima suspende clases por medidas de seguridad

La directora del I. E. Isabel La Católica informó que por motivos de seguridad, las clases se retomarían el día de mañana.

Colegio frente a estadio de Alianza Lima suspende clases por medidas de seguridad Directora del I. E. Isabel la Católica informó que las por motivos de seguridad, las clases se retomarían el día de mañana

Ante el temor sobre enfrentamientos entre miembros del Comando Sur y los seguidores de la iglesia evangélica “El Aposento Alto”, la directora del I.E. Isabel La Católica, Teresa Huamaní, informó a los medios que por medidas de seguridad se suspendieron las clases.

“Se suspenden las clases por medidas de seguridad. Solo por hoy”, señaló la directora del centro educativo para ‘América Televisión’, debido a que el colegio se encuentra frente a la explanada del estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima.

A pesar de la presencia policial, padres de familia llegaron al centro educativo para recoger a sus menores hijos y salvaguardar sus vidas.

Asimismo, los agentes evitaron que grupos grandes de personas lleguen a las inmediaciones el estadio. De momento, no existe un documento judicial que avale la intervención de la iglesia evangélica “El Aposento Alto”.

Cabe señalar que la congregación liderada por el pastor Alberto Santana asegura que es propietaria de 10 mil metros cuadrados que flanquean el complejo deportivo desde 2016. Según el evangélico, “Dios lo ha elegido. El objetivo es que allí se establezca la iglesia. Con el tiempo va a ser todo (el estadio)”.

Directora indica que las clases se suspenden por temor a enfrentamientos. (Video: América TV)

NOTAS RELACIONADAS

Alianza Lima: PNP sabía de toma de posesión de grupo evangélico desde el sábado

Jefe de marketing de Alianza Lima considera que toma de explanada de Matute es arbitraria Lima: representante considera que la toma de la explanada del Matute es arbitraria-79506

Congregación evangélica toma posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima

Alianza Lima: Leao Butrón evalúa la idea de retirarse el próximo año

Selección peruana y estadio de Alianza Lima estarán disponibles en PES 2019

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada