23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¡Gracias! 6.604 juguetes para una Navidad feliz

Campaña ‘Un Juguete por una sonrisa’ de Publimetro logró una recolección récord en dos días. Ahora, más de 3.900 pequeños de VMT tendrán una Navidad diferente gracias a nuestros lectores.

Foto 1 de 11
¡Gracias! 6.604 juguetes para una Navidad feliz

(Foto: Sengo Pérez)

(Foto: Sengo Pérez)

Nuestros lectores cumplieron. La campaña ‘Un juguete por una sonrisa’, emprendida por Publimetro por tercer año consecutivo, fue todo un éxito gracias a tu ayuda.
Tras dos días de arduo trabajo de parte de nuestros promotores en los diferentes puntos de reparto del diario, se pudo recolectar 6.604 juguetes, todo un récord en estos tres años que se viene realizando la campaña.

De ese total, 4.001 juguetes fueron donados en la jornada de ayer y 2.603 fueron recolectados el día lunes.

Gracias al esfuerzo de nuestros lectores, los camiones de acopio llegaron cargados de mucha alegría y regalos hasta la capilla Señor de Los Milagros, donde las Hermanas Ministras de la Caridad de San Vicente de Paúl y las madres de familia de la zona se encargaron de contar y clasificar los juguetes que serán entregados a niños de cinco asentamientos humanos de Villa María del Triunfo.

Muchos de ellos estuvieron presentes ayer en la capilla para agradecer a los lectores por su generosidad. Los regalos más populares fueron los ‘boogies’, unos autos de plástico donde pueden subirse y “conducir”. Abundaron también las pelotas, peluches, guitarras de juguete, muñecas e incluso libros para colorear y cuentos.

Los regalos serán repartidos a 3.902 niños (hasta el momento) de los asentamientos humanos César Vallejo, Ampliación César Vallejo, Heraldos Negros, Villa Heraldos y Santa Cruz.

Como cada año, las hermanas y madres de familia organizarán este 21 y 22 de diciembre una chocolatada para celebrar la Navidad con los niños de la zona. La diferencia es que este año, los pequeños tendrán un juguete. Y eso se lo debemos a tu solidaridad. A nombre de todos ellos: ¡Muchas gracias!

Juguetes, sonrisas y oraciones

Palabras de Sora Ana Alfaro, hermana de las ministras de la Caridad de San Vicente de Paúl.

En primer lugar quiero agradecer a Dios por la bendición que ha significado todo esto. Gracias también al equipo de Publimetro que ha motivado a sus lectores a compartir estos regalos y alegrías con nuestros niños y niñas. Y gracias también a los lectores por toda la generosidad que han mostrado. Una familia incluso vino hasta la capilla a dejar sus donaciones.

Nuestras oraciones, tanto de los niños como de los padres de familia y nosotras las Hermanas de la Caridad, están con todos los que nos están apoyando en este momento. Rezamos por todos. Esta Navidad es providencial, y será realmente feliz para todos nuestros niños y niñas.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada