19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

6 gadgets que todo magíster debería tener

Hay dispositivos que le dan un valor agregado a todo empresario. Pero, ¿cómo escoger el gadget adecuado? Aquí te mostramos algunas opciones.

6 gadgets que todo magíster debería tener La tablet Xperia Z es resistente al agua y trae la tecnología de imagen Bravia Engine. (Foto: Sony)

Por: Marcos Chumpitaz

Un profesional de alto rango sabe que la imagen es un valor agregado que se debe cultivar. Pero esta no debe estar limitada solo a los ternos, corbatas o un buen reloj.

También hay dispositivos que crean una mayor confianza en las personas que nos rodean; entre ellas están los juguetes tecnológicos.

Pero, ¿cómo escoger el gadget adecuado? Para empezar, este debe tener estilo, un buen diseño y sobre todo ser funcional, es decir, debe ayudarnos con nuestras tareas diarias.

En nuestro mercado, existen innumerables opciones. Hay desde dispositivos básicos, hasta aquellos que nos pueden salvar en situaciones de emergencia. Aquí, seis ejemplos de cómo la tecnología se pone al servicio de los profesionales.

Guía de productos

1. Calculadora Casio Classpad II
Es la calculadora ideal para los estudios y el trabajo. Además de tener pantalla táctil, incluye funciones financieras, de cálculo, estadística y más (3 mil funciones en total). Viene con un pen y conexión USB. Precio: 799 soles. En Hiraoka.

2. Sony Xperia Tablet Z SGP311
Ideal para los negocios, la tablet Xperia Z posee una pantalla de 10,1 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles (muy útil en videoconferencias) y una frontal de 2 MP. Es resistente al agua y trae la tecnología de imagen Bravia Engine. Precio: 1.699 soles. En Sony Store.

3. Manos libres Motorola HX550
Recibe tus llamadas con total comodidad gracias a este auricular Bluetooth de Motorola. Permite conectar simultáneamente dos teléfonos y trae la función “Moto speak” para oír y dictar mensajes. Precio: 229 soles. En RadioShack.

4. Microproyector 3M MP220
¿No estás seguro dónde y cuándo harás una presentación? Con el microproyector MP220 de 3M no tendrás ningún problema. Es portátil y permite proyectar videos, fotos, archivos Office y más. Precio: 199 dólares. En amazon.com.

5. Estuche para iPad 2 con teclado
Mejora la experiencia de navegar y trabajar en tu tablet con este estuche Targus modelo THZ084US. Tiene teclado Bluetooth incorporado y su diseño giratorio es resistente. Precio: 73 dólares. En Mesajil Hermanos (421-8708 / 446-5231).

6. Smartphone LG G Flex
Un celular elegante para el hombre de negocios. Trae pantalla curva de 6 pulgadas (que se puede enderezar), cámara trasera de 13 megapíxeles y batería para durar todo un día. Además, cuenta con el famoso procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos. Llegará al Perú en un mes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada