18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

6 doughnuts glaseadas gratis por la compra de 6 variadas este viernes

Por el Día Internacional de la Doughnut.

6 doughnuts glaseadas gratis por la compra de 6 variadas este viernes Krispy Kreme

Krispy Kreme , cadena internacional especializada en doughnuts y café, celebra el Día Internacional de la doughnut con “El Día Internacional de la Doughnut Krispy Kreme”, una promoción especial para sus clientes. El día viernes 1ro de junio, todos los visitantes de sus tres locales, que compren seis (06) doughnuts de sabores variados, recibirán de regalo seis (06) doughnuts glaseadas originales, completando así una docena de estas delicias , ideales para compartir con la familia o amigos.

El día mundial del doughnut nació en EE.UU. en conmemoración a una iniciativa que invitaba a las personas a compartir uno de estos dulces con los soldados que habían regresado de la guerra. Se celebra el primer viernes de junio, desde 1938 y poco a poco se fue propagando por otros países del mundo, convirtiéndose en global.

“En Krispy Kreme nos unimos a esta celebración, que no solo celebra a nuestro producto más icónico: La Doughnut, sino que nos recuerda que este famoso dulce se hizo para ser compartido. Por esta razón le ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de disfrutarla y compartirla en compañía de sus familiares, amigos o compañeros de trabajo, completando así sus docenas con seis unidades de nuestra icónica Doughnut Glaseada Original, la favorita de todos”, comentó Jorge Arangüena, Jefe de Marketing de Krispy Kreme Perú.

Krispy Kreme ofrece una variedad de estos dulces que se renueva constantemente de forma dinámica, divertida y sirve a sus clientes doughnuts frescas todos los días hechas en su Factory Shop, ubicada en la tienda de Av. Benavides 1335, Miraflores. Actualmente, tienen 16 sabores, incluyendo las dos variedades promocionales: Cookies and Kreme y Chocolate Cookies and Kreme, hechas con galletas Oreo. Su producto más icónico y representativo es la doughnut Glaseada Original, que es la protagonista de esta celebración, la cual pueden disfrutar calientes al ver su famoso “Hot Sign” encendido fuera de la tienda.

Esta promoción se aplica a sus tres locales en Lima: Av. Benavides 1335 Miraflores, CC. Jockey Plaza, nuevo hall 2do Nivel, Surco y CC. Mall del Sur, 1er nivel, entrada principal, San Juan de Miraflores; esta será válida solo el día viernes 1ro de junio, desde el horario de apertura de las tiendas hasta el cierre.

“NOTAS RELACIONADAS”

San Valentín: bisutería y lencería se cuelan entre los regalos más escogidos por peruanos

Compras seis doughnuts y te llevas seis más gratis

Desde este lunes tu taxi vendrá con doughnuts gratis

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada