16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Con 56 buses continúa hoy fase de prueba en corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa

Reiteró que a partir del domingo 31 de agosto se iniciará el flujo ininterrumpido en la ruta troncal.

Con 56 buses continúa hoy fase de prueba en corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa (Foto: Andina)

Andina. Con un incremento a 56 buses, que circulan con una frecuencia promedio de tres minutos, continúa hoy la fase de prueba en la ruta troncal del corredor complementario Tacna-Garcilaso-Arequipa (TGA), con “marcha blanca” o con pasajes gratuitos, informó Protransporte.

La entidad señaló que todas las unidades son de 12 metros de longitud y prestan servicio en el horario de 5.00 a.m. hasta las 11.00 p.m.

Para ello se cuenta con un amplio contingente de inspectores municipales de transporte y orientadores de la Gerencia de Transporte Urbano que apoyan las labores de fiscalización de los desvíos y orientación al público usuario. De igual modo, se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional en la implementación del plan de desvíos, indicó.

Protransporte recordó a la población que este fin de semana, así como el sábado 16 y domingo 17, el sábado 23 y domingo 24 de agosto continuará la fase de prueba.

Reiteró que a partir del domingo 31 de agosto se iniciará el flujo ininterrumpido en la ruta troncal.

El período de marcha blanca se extenderá hasta el domingo 31 de setiembre, iniciando el cobro de pasaje el lunes 1 de setiembre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada