15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

5 tips para las compras por el Día del Padre

Prepárate para celebrar esta fecha sin caer en excesos. El Banco de Comercio te da cinco recomendaciones para aprovechar las ofertas.

5 tips para las compras por el Día del Padre (Foto: Shutterstock)

A pocos días del Día del Padre, los comercios alrededor del país preparan sus mejores ofertas y se alistan para recibir a un mayor número de compradores.

Sigue estos cinco consejos del Banco de Comercio para aprender a encontrar las mejores ofertas y decidir cuál es la forma de pago que más te conviene:

  1. Asigna un presupuesto. Realiza una lista de los regalos que te gustaría comprar por el Día del Padre para que puedas saber cuánto deberás gastar. Luego podrás elegir los regalos que se ajusten al monto del que puedes disponer.
  1. Evalúa las ofertas. Antes de decidirte por una oferta, verifica que el descuento sea realmente el que se indica en el aviso. Recuerda además que todas las tiendas tendrán ofertas por el Día del Padre; compara precios.
  1. Paga con tarjeta de débito o efectivo. Procura no endeudarte para comprar regalos. Es mejor hacer las compras con tarjeta de débito o con efectivo.
  1. Usa con cuidado la tarjeta de crédito. Si necesitas comprar los regalos en cuotas, asegúrate de que el pago mensual no supere el 10% de tus ingresos.
  1. Compra en línea. Esta opción permite hacer la compra más rápidamente y facilita el proceso de comparar precios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada