23 de septiembre de 2018
Marcos Chumpitaz |

Cinco memorias USB para coleccionar

Te presentamos 5modelos disponibles en el mercado, que podrían ser un bonito detalle para regalar en Navidad.

Cinco memorias USB para coleccionar USB de Psy. (Foto: USB Memoria Ok)

Por: Marcos Chumpitaz
Primero fue el disquete, luego el CD. Ahora, la tecnología nos sorprende con formas más prácticas y portátiles para guardar y compartir archivos. Una de ellas son las memorias USB .

Nacidos a mediados de los noventa, los USB revolucionaron la industria y, en poco tiempo, se convirtieron en el estándar del almacenamiento portátil.

Gracias a la creatividad de las empresas, algunos modelos se consideran hoy piezas de colección por su diversidad de formas y tamaños. Aquí, cinco ejemplos.

USB Transformers
Mimoco vuelve a la carga otra vez con una nueva gama de divertidos pendrives. Esta vez conmemoran a los principales personajes de Transformers : Optimus Prime y Megatron. La versión de 8 GB cuesta 69 soles. En RadioShack .

USB Speedy Gonzales
Igual de veloz que el ratón Speedy Gonzales es esta memoria USB de Emtec. Tiene capacidad de 8 GB y está fabricada en goma de tacto suave. Trae una pequeña cadena para no perderla. Precio: 59 soles. En Saga Falabella.

USB de PSY
Mantén tus datos a salvo con el maestro del Gangnam Style . La empresa USB Memoria Ok nos presenta este divertido USB de PSY de 8G. Su precio es 55 soles e incluye envío. Encuéntralos en Facebook .

USB Animalitos
La empresa TDK ha diseñado una tierna gama de USB en forma de animalitos. Vienen con software de protección de datos y son compatibles con Windows y Linux . Precio: S/.37 (modelo de 4 GB) En Tienda MN Electronics (713-1717).

USB Darth Vader
¿Fanático de Star Wars ? Puedes adquirir una curiosa memoria del Señor de la Oscuridad por solo 52 soles. Tiene capacidad de 8 GB y se puede colgar fácilmente en el llavero o el celular. Disponible en USB Memoria Ok.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada