13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco extensiones de Chrome que te ayudarán a dejar de perder tiempo en Internet

Hay algunas extensiones de Chrome que pueden ayudarnos a mantenernos enfocados en nuestra labor. Aquí te las detallamos.

Cinco extensiones de Chrome que te ayudarán a dejar de perder tiempo en Internet (Foto: Alt1040)

Procastrinator. Con esta extensión podemos indicar qué webs queremos bloquear por un periodo de tiempo. Durante estas horas no podremos acceder, por ejemplo, a Facebook, YouTube, etc.

RescueTime . Si quieres tomar conciencia del tiempo que realmente le dedicas al trabajo o estudio te recomendamos esta extensión. Con RescueTime podrá ver en porcentajes, números y gráfias el tiempo real trabajado, así como el que le dedicas en alimentar el espíritu cada vez que ingresas a páginas nada relevantes con tu trabajo.

Pocket. Muy utilizado para ahorrar datos móviles y enviar los contenidos interesantes que vemos en Twitter hacia una lista para leer más tarde, también puede convertirse en un aliado para nuestra productividad.

Productivity Owl. El búho de la productividad está dispuesto a ayudarnos, esta extensión funciona de forma similar a Procastrinator. Pero para aquellas páginas no bloqueadas, nos concede un tiempo de cortesía para visitarla sin problemas. Sin embargo, eventualmente, el búho acabará avisándonos de que volvamos a trabajar lo antes posible, en plan Pepito Grillo.

Clearly. Esta extensión de Evernote no está completamente relacionada con la productividad, ya que lo que hace básicamente es presentar los artículos de forma despejada y simplificada, reduciéndolos a lo mínimo. Así, por apetecible que sea demostrarle a alguien en Internet que está equivocado, no lo podremos hacer. Simplemente leeremos un artículo, y no tendremos otra cosa que hacer que no sea poner de nuevo el foco en nuestra actividad laboral.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada