23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

5 destinos cercanos por Semana Santa

Aprovecha estos destinos, de hora y media a cuatro horas de distancia de Lima, y ahórrate el gasto por boletos de avión.

5 destinos cercanos por Semana Santa (Foto: Difusión)

El portal Despegar.com nos recomienda cinco destinos turísticos cercanos a Lima Metropolitana para disfrutar de los feriados por Semana Santa sin necesidad de comprar un boleto aéreo. Además, dichos lugares cuentan con habitaciones de hotel desde US$13 por noche.

La opción más cercana es Lunahuaná. A solo una hora y media de Lima, se puede encontrar buen clima, paisajes hermosos y el lugar perfecto para practicar deportes de aventura, como canotaje, o canopy. La segunda opción es Huacho, ubicada a dos horas y media de la ciudad, ofrece hermosas playas de arena blanca, como El Colorado y Hornitos, además de impresionantes lagunas, como El Paraíso y La Encantada.

Asimismo, a tres horas al sur de Lima se encuentra Chincha, un destino alegre con atractivos turísticos como la Hacienda San José, el Santuario de Melchorita o el complejo arquitectónico La Centinela. También se puede disfrutar en Chincha de bodegas vitivinícolas y variada gastronomía local.

Por último, Marcahuasi y Santa Eulalia se encuentran -cada una- a cuatro horas de Lima. Ambas ofrecen bellos paisajes perfectos para realizar una caminata, trekking o pasear a caballo.

En línea
Encuentra boletos aéreos, hoteles desde dos hasta cinco estrellas, paquetes turísticos y alquiler de autos en el portal www.despegar.com.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada