21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

5 cosas que todos debemos saber sobre el videojuego 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Hoy se puso a la venta el videojuego más esperado del año. Más de 13 mil tiendas de distintos países abrieron sus puertas para los fanáticos.

5 cosas que todos debemos saber sobre el videojuego 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ , uno de los videojuegos más esperados del año ya está a la venta, y se espera que 16 millones de copias sean compradas por los fanáticos, que hicieron largas colas para obtener uno.

Aquí te damos una lista de cinco cosas que todos (gamers o no gamers) deben saber sobre este videojuego:

1. Cuando decimos que es el más grande del año es en serio. De hecho, podría ser el juego más vendido de la historia, venciendo a ‘Call of Duty: Black Ops’ del año pasado, que logró más de 1.500 millones de dólares en ventas. Esa cifra es mayor de lo que ha logrado recaudar cualquier película, a excepción de ‘Titanic’ y ‘Avatar’.

2. ¿Y de qué trata? Básicamente, de la Tercera Guerra Mundial. Nueva York, París y Londres se encuentran entre las ciudades aterrorizadas; Rusia es la antagonista. En el modo de un solo jugador, depende de ti detener las amenazas. En el modo de multijugador, puedes crear equipos o simplemente matar a los demás.

3. Este videojuego de la empresa Activision va más allá de lo usual y ofrece el servicio ‘Call of Duty: Elite’, conocido como la “red social de Modern Warfare 3”. En esta versión Premium –por la que se debe hacer un pago adicional–, los gamers pueden acceder a premios reales y muchas más ofertas.

4. ¡Las celebridades están involucradas! La estrella de Grey’s Anatomy Kevin McKidd (el Doctor Owen Hunt en la serie) le pone la voz al capitán del grupo de trabajo, y William Fichtner (Armageddon) y Corey Stoll (que interpreta a Ernest Hemingway en Medianoche en París) hacen de soldados de la Fuerza Delta.

5. No lo confundas con ‘Battlefield 3’. El otro gran videojuego de esta semana también tiene terrorismo nuclear y escenas en Irán, París y Nueva York. Ambos juegos tienen miles de fans, pero un analista le dijo a Forbes que espera que ‘Battlefield 3’ venda 8 millones de copias. ¿Y ‘Modern Warfare 3’? Su respuesta fue 16 millones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada