20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

5 accidentes más comunes en los que mueren los celulares

¡Presta atención para que no mates a tu teléfono!

5 accidentes más comunes en los que mueren los celulares (Foto referencial: Shutterstock)

Moshi, las carcasas de diseño funcionales y sofisticadas, realizó un estudio para poder prevenir este tipo de accidentes y así poder alargar la vida de tu celular lo más posible.

El 70% de los accidentes ocurren por culpa del dueño, o dicho de otra forma, 30% de los daños lo causan otras personas, así que cuidado al prestarlo; hay un increíble 5% de despistados que meten el celular a la lavadora y el 6% que colocan el teléfono sobre el techo del coche, lo olvidan y arrancan.

via GIPHY

5.- Los bebes y niños

Siempre se cree que es buena idea entretener a los bebes y niños con el celular, pero, que no sea con el tuyo, ya que, el 10% de las muertes de los celulares es culpa de estas lindas criaturitas.

via GIPHY

4.- La cocina y sala

Más de la mitad de las muertes de los teléfonos suceden en nuestro hogar y según las encuestas el 21% de los accidentes suceden en la cocina y después con un 18% en la sala de estar.

via GIPHY

3.- El baño

En el baño mueren el 35% de los celulares, de ese porcentaje el 10% terminan dentro de la taza del excusado. ¿Pues dónde es donde más se usa?

Además, tenemos otros lugares peligrosos como los son dejarlo caer al lavabo o la ducha.

via GIPHY

2.- Agua

Siempre existe el riesgo de que termine la vida de nuestro celular por el elemento del agua.

Según las estadísticas el líquido que cae en nuestro dispositivo el 43% es agua, 19% es refresco, 12% es té y otro 12% es cerveza.

via GIPHY

1.- La caída libre

El 43% de los celulares mueren por culpa de distracciones, torpezas o simplemente porque las cosas a veces se caen, gracias señor gravedad.

via GIPHY

Por eso lo mejor que puedes hacer para salvaguardar tu gran inversión es comprar una carcasa especial anti caída y un protector de pantalla como los de Moshi, así alargaras la vida de tu celular al menos un 41%.

Latam Askmen

App permite saber si alimentos tienen altos niveles de grasa, azúcar y sodio

Un nuevo aplicativo que permitirá conocer si el producto que vas a consumir tiene alta cantidad de grasa, azúcar y sodio se encuentra disponible para los usuarios de la telefonía móvil. Nutriapp es la herramienta tecnológica que presentó el Consorcio Agroecológico Peruano y que es la respuesta a la “inercia” de las autoridades ante la necesidad de promover la alimentación saludable.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada