21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

45 viviendas de Ate afectadas por desborde de río Surco

Informa COEN

45 viviendas de Ate afectadas por desborde de río Surco Foto: Difusión

El Centro de Operaciones de Emergencia (COEN) del Instituto Nacional de Defensa Civil informó que 45 viviendas del asentamiento humano San Francisco de Asís del distrito de Ate fueron afectadas esta mañana por desborde del río Surco.

El desborde inició a las 06:00 horas de la mañana debido a la colmatación del canal de regadío con desechos de basura. Los vecinos suelen arrojar todo tipo de desperdicios y objetos, incluso colchones.


Personal de Compañía de Bomberos del distrito, autoridades de la Policía Nacional, serenos de la Municipalidad del lugar y maquinaria pesada de Sedapal han llegado al lugar para succionar el agua que se desbordó.

Los vecinos que fueron afectados por el desborde del rió se quejaron por los daños las pertenencias que tienen dentro de sus hogares, lo cual significa una pérdida económica.

El Indeci, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional – COEN, está monitoreando la situación para evitar posibles complicaciones.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada