20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

412 trámites hechos por e-mail ante el SAT

Arrancó devolución del dinero por fotopapeletas. Otros acudieron a las agencias bancarias.

412 trámites hechos por e-mail ante el SAT Representantes de personas jurídicas con fotopapeletas ya pagadas deben acudir a la sede central del SAT. (Foto: USI)

En el primer día de la devolución del dinero correspondientes a las fotopapeletas anuladas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), 412 conductores realizaron el trámite para recuperar el monto pagado a través del correo electrónico.

Esta cifra significa el 9% del total de fotopapeletas anuladas (5.101), que equivalen a 2.264.844 soles. Además, los usuarios también se acercaron a cobrar a las agencias de Interbank, aunque hasta el cierre de esta edición no se precisó la cifra exacta.

El SAT informó, asimismo, que solo tres representantes legales acudieron en persona a la oficina central para cobrar la devolución en nombre de sus empresas. Cada multa asciende a S/.444 por exceso de velocidad.

En caso aún no hayas realizado el trámite, sigue estos pasos: primero, confirma en la web del SAT si la papeleta impuesta fue anulada. Segundo, acude a una agencia de Interbank con tu DNI o escribe a devolucionespapeletas@ sat.gob.pe, indicando el DNI y los 13 dígitos de tu cuenta en soles de Interbank (20 dígitos de la cuenta interbancaria en caso sea otro banco).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada