25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

3 trucos efectivos para eliminar el aliento a alcohol durante la resaca

Si debes ir a la oficina o a clases al día siguiente, pon mucha atención.

3 trucos efectivos para eliminar el aliento a alcohol durante la resaca Resaca. (Shutterstock)

A todos les ha pasado alguna vez en su vida. Después de una larga fiesta en donde el alcohol, la música y la diversión son los principales protagonistas, es sumamente difícil ocultar las consecuencias del día siguiente. Además de náuseas, dolor de cabeza e incluso cuerpo cortado, uno de los síntomas más comunes de la resaca es un terrible aliento a alcohol.

Lo peor de todo, es que ni tres o cuatro cepillados de dientes te ayudarán a eliminar los restos de ese aroma, lo que podría causarte problemas en tu trabajo o incluso con tu pareja. Por ello, es de suma importancia conocer las salidas de emergencia ante esta situación. Aquí tres trucos efectivos contra el aliento a alcohol:

Café

Es ideal especialmente si te encuentras en tu trabajo y no tienes muchas opciones. Lo que deberás hacer es prepararte una tasa de espresso doble bien cargado y darle pequeños tragos que deberás pasar por toda tu boca, lengua y dientes. Repite hasta que se termine y escúpelo en el lavabo. Después puedes prepararte otra taza que sí deberás tomarte. No lo repitas muy seguido, pues podrías manchar tus dientes y es un hecho que tendrás mal aliento, solo que será a café y no a alcohol.

via GIPHY

Oil pulling

La opción más higiénica y saludable, aunque desafortunadamente no todos cuentan con aceite de coco en la alacena para llevarla a cabo. Lo que tendrás que hacer es tomar una cucharada grande de dicho ingrediente y pasarlo por toda tu boca durante 10 a 15 minutos. Lo que harás será una limpieza profunda de toxinas y bacterias que además elimina el mal aliento. Después de este tiempo escupe el producto y lava tus dientes como de costumbre.

via GIPHY

Frituras condimentadas

Especialmente con ajo, cebolla y mucho picante serán la solución para tapar el olor de la noche anterior. Pide las botanas más fuertes de todas y reza por que nadie se de cuenta y por que después de unas horas tu estómago no sufra las consecuencias.

via GIPHY

Fuente Askmen Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada